Magnifica marca

Así comenzó Magnífica ...

Para comenzar a hablar de Magnífica es necesario contarles quién hay detrás de esta marca, de este movimiento que quiere entregar moda hecha en Colombia a precios que nos permitan a todas disfrutarla. 

Mi nombre es Camila Hernández, Comunicadora Social de profesión. A nivel profesional y gracias a la vida he podido experimentar mi carrera en diferentes ámbitos, mis últimos años de experiencia laboral han sido en el mundo del marketing digital, algo que en definitiva me encanta y amo. Aún así siempre he tenido un llamado a EMPRENDER a CREAR, a querer hacerlo todo desde cero.


Todo el camino es aprendizaje

Fue así que en el 2015 inicié mi primer emprendimiento oficial por llamarlo así, pues aquí no estoy teniendo en cuenta todas las ideas y cosas que vendí en la Universidad. Mi primer proyecto fue en compañía de una de mis mejores amigas; una marca de ropa interior, que me entregó muchísimo conocimiento, pero vencer el miedo de tener algo estable no es fácil y estuve en diferentes trabajos mientras emprendía, finalmente en el año 2018 desistí de emprender y me dediqué 100% a un trabajo de oficina.


Emprender es un llamado

Sin embargo duró poco esa dedicación al 100% porque en el año 2019 inició Magnífica, simplemente como la respuesta de poder calmar mi necesidad de crear y mi amor por las tendencias de moda. Así surgió Magnífica, con el firme propósito que siempre había tenido de que una mujer no tiene que gastar muchísimo dinero para verse, sentirse bien y creer en ella misma.


Los inicios 

Es importante que sepan que creo saber de dónde surgió este instinto emprendedor, digo creo, porque en realidad en mi familia no hay ningún empresario y nadie ha intentado hacerlo, lo que aún se vuelve más difícil al escuchar las opiniones de todos mientras dicen que siga con mi estabilidad y éxito profesional - Sí así estás bien ¿para qué dejar algo en lo que te va bien? y a los 30 años.

Mi abuela paterna, Elena, es esa inspiración para emprender. Ella toda su vida fue modista, yo me críe con ella. Por eso mis recuerdos de la infancia siempre están rodeados de maquinas de coser y telas. Ella ha creado en su maquina todo lo que yo me he imaginado, incluso les cuento que a sus 89 años aún usa la maquina de coser y nos ayuda en otro emprendimiento de accesorios para mascotas llamado You Pretty Dog.


Debo confesarles algo

A pesar de los momentos difíciles de la pandemia, este 2021 le di una nueva oportunidad al emprendimiento, dedicarme 100% a Magnífica. Saber que todo lo que construya aquí aplicando todo mi conocimiento, en especial en marketing digital, será la manera de crecer y trabajar por este sueño.

Así que si tú también tienes un llamado y un propósito superior … intenta, aprende y vuelve a intentar de diferentes maneras hasta que logres lo que te propones.

 

Regresar al blog

1 comentario

Quedó brutal! felicitaciones 🎉

Carolina Calle

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.